sábado, 25 de abril de 2009

Hermosas!


Holaaaa mis amores!

¿Como están? Pues esta es la primera de este blog (de muchas espero).
Este es un espacio creado para aquellas chicas que como yo, vivimos con hambre de belleza y perfeción.

NO INTENTO INDUCIR A NADIE A LA ANOREXIA O BULIMIA.

Pronto hablaré un poco más sobre mi y sobre lo que quiero hacer de este blog.
Prometo subir cosas bien locas, que nos sean de ayuda y algunas otras para entretenernos!
Me encantaría escuchar sus comentarios.

Las amo

3 comentarios:

  1. hola anna como estas??
    Qyue bonito blog! ojala no lo cierren, cada vez me cuesta mas tener blogs q esten actualizados.. :S
    Yo tambien vivo con ana mia dessde hace unos casi 7 años..
    Te dejo mi blog
    Cuidte y nos hablamos
    Besos
    Y si se pude !:)
    http://pequeñasprincesas.blgspot.com
    Te espero

    ResponderEliminar
  2. wo0o!! kE bOnito0 blo0g
    princEsa!! noo mE conOces pero0
    me rEcomEndar0n tu blo0g y mE encAnto0o
    de vErdad cuidate besituzZz bye aa
    si me kieres agrEgar mi cOrreo Es:
    planbere@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. sorri olvide poner mi correo para que me agreguen.
    pao_5171@hotmail.com

    ResponderEliminar

Me fascina leerte!! Gracias n_n

Bienvenidas Princesas!

Bienvenidas Princesas!

La suerte de las feas... a las bonitas no nos importa

Porfaaaa veánlo completito... Parece anti ana... pero no n_n ¿ALGUIEN ME ACOMPAÑA A COMER SUSHI? Jaja

Out!!

Out!!
Respeten plis