lunes, 27 de abril de 2009

Mis niñas!

¿Como están hermosas? Pues ya regresé. Ahora si le contaré un poco más sobre mi.
Tengo 24 años, me llamo Ana (ya lo sé... irónico no? x_X) y vivo con Ana y Mía desde los 15 años.

Sin embargo, creo que he llegado a un punto en el que las considero como mi estilo de vida. Amo estar delgada. Todos sabemos que estar delgada, te ayuda a tener amigos, a verte mejor, a conseguir mejores trabajos... En pocas palabras, las personas gordas son horribles.

Me choca estar viendo por la tele imágenes de chicas que no han podido controlarse y verlas morir. Ana y Mía es un ESTILO DE VIDA no una enfermedad. Usenla como tal.

A pesar de todos estos años puedo decir que mis dientes están perfectos, que no se me ha caído tanto el pelo, que las uñas de acrílico me ayudan a tenerlas fuertes y que aparte de mi gastritis soy una persona sana y feliz!!

Vomitar es buenísimo pero solo si se sabe hacerlo y dejar de comer también pero cuando ya tienes control de tus impulsos. Los atracones... son como liberación!!!! Puedes comer de todo en la cantidad que quieras pero sin engordar (obviamente vomitando después).

Les dejé una pequeña encuesta para saber de que quieren que les hable.

Déjenme mensajes!!
ThinKiSsES!!
xOxO

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la música qtienes en el blog!

    Aunque he de decirte qno estoy muy de acuerdo cntigo. Tenemos cosas en común,yo tb me llamo ana, tengo 24 y llevo ya unos añitos enferma. Pero dentro de eso... no creo que las personas gordas sean horribles. Creo qyo soy horrible xq estoy gorda, xo eso yo, la gente puede estar gorda asi cm flaca, es su eleccion y yo solo la juzgare x sus actos. Por otro lado ana y mia se pueden controlar? Dime como, dime q nunca se te ha ido d las manos... nose, no le veo tantas cosas wenas, a pesar d recurrir a ellas x mi sueño estupido d ser delgada.

    Y he de decirte que a mi no me han dejado nunca insultos en mi blog, nose, al reves, entra gente sin ana y mia a apoyarme (en q lo deje claro, xo es apoyo no?)

    Un besito linda, me alegro de conocerte, piensa bien lo qescribes akí xq puede afectar a mucha gente...

    ResponderEliminar
  2. lindaa muy bueoo tu blog enserio.. me va a ayudar d muchoooo!! esperoo seguir hablandoo contigoo! me alegroo conocertee..

    graxias por esooss consejos cuidatee saluditos desde venezuela! un beso! (K)

    ResponderEliminar
  3. ufff yo lo de vomitar lo veo peligroso por la salud de mi estomago, xro que se le va a hacer, hay veces que tienes que comer xq te obligan y tienes cualquier reunion familiar o cosas de estas y no puedes no comer o comerte una ensaladita o algo q no engorde mucho y luego lo tienes que echar si quieres seguir delgada (o en mi caso, llegar a estarlo) y luego lo de los atracones xq hay veces que simplemente NO PUEDES MAS y si, yo tambien lo veo como una liberacion...en mi caso suelo hincharme a chocolate (ñam ñam) y ahora que llega el verano dentro de unos meses, empezare con los helados...
    besitos, princess!
    x)

    ResponderEliminar

Me fascina leerte!! Gracias n_n

Bienvenidas Princesas!

Bienvenidas Princesas!

La suerte de las feas... a las bonitas no nos importa

Porfaaaa veánlo completito... Parece anti ana... pero no n_n ¿ALGUIEN ME ACOMPAÑA A COMER SUSHI? Jaja

Out!!

Out!!
Respeten plis